PIEDRA LAVA VOLCANICA BARBACOA 4KG OKFUEGO
Lee nuestra política de protección de datos
Lee nuestra política de envío y devoluciones
Lee nuestras condiciones de compra
La Lava para barbacoas son piedras de lava negra de alta calidad para barbacoas de gas. Lavadas y de cantos redondeados facilitan su manipulación y posterior lavado. Están indicadas tanto para la realización de barbacoa en casa como para las grandes barbacoas en restaurantes y asadores. Las piedras de lava OKFUEGO al calentarse no desprende humo, no manchan las manos durante la preparación y no producen cenizas como pasa con las barbacoas de carbón. Al tener los cantos redondeados facilitan su manipulación y posterior lavado. Se pueden utilizar las mismas piedras de lava varias veces. Su duración varía en función de la naturaleza de los alimentos a asar.
COMPOSICIÓN
Lava negra. Medidas de la piedra de lava: 40/60 mm.
DOSIFICACION
Antes de usar las piedras de lava se debe poner la barbacoa de gas en un lugar llano y ventilado. Distribuir las piedras de lava o piedras volcánicas de forma homogénea en su barbacoa de gas. Encender las piedras de lava y en 15 minutos aproximadamente podrá comenzar a asar en su barbacoa con las piedras de lava.
USOS
Para el encendido de la barbacoa.
CONTRAINDICACIONES
No encender barbacoas en lugares cerrados o poco ventilados. Mantener a los niños alejados del fuego. Colocar la barbacoa lejos de corrientes y nunca cerca de toldos, arbustos o semejantes. Para apagar la barbacoa cubra las brasas con las cenizas y mójelas para que no se reactiven.