ADVANTIX BAYER PERROS (1PIPETA)
Lee nuestra política de protección de datos
Lee nuestra política de envío y devoluciones
Lee nuestras condiciones de compra
Advantix Pipetas es un excelente antiparasitario de uso externo para perros que elimina pulgas, garrapatas, piojos masticadores, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos.?La aplicación en pipetas permite realizar el tratamiento de forma cómoda y sencilla, para prevenir y tratar las infestaciones por parasitos.?Su fórmula está compuesta por Imidacloprid y permetrina dos potentes activos, que aportan una triple acción protectora, frente:
- Garrapatas: las elimina y repele durante las 24-48 horas siguientes a la primera aplicación y continúa protegiendo al perro durante 4 semanas.?
- Pulgas y sus larvas: en un 98-100% durante las primeras 24 horas después de la primera aplicación, previniendo a su vez la dermatitis por picadura de pulga y la infección provocada por el gusano Dipylidium caninum, con una eficacia protectora durante 4 semanas.?
- Mosquitos e insectos voladores como el flebótomo, los repele y mata reduciendo la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis durante 4 semanas.
Cada caja contiene 4 pipetas monodosis. La pipeta va acorde al tamaño de tu perro, vaciándola por completo en cuatro puntos en el dorso del animal. Desde allí se reparte a toda la superficie del cuerpo y comienza a actuar. ?
¿Cada cuánto tiempo debo aplicar Advantix en mi perro?
Debe aplicarse una vez al mes para prevenir pulgas y garrapatas, y cada tres semanas para prevenir la picadura del flebotomos, y por tanto prevenir la Leishmaniosis.?
¿Cómo aplicar antiparasitarios?
Una vez se ha vaciado todo el contenido de la pipeta en la piel del perro, éste se distribuye por la superficie grasa de la piel, disminuyendo así el contacto con el producto por parte de las personas u otros animales.
na vez que la sustancia activa que llevan se ha distribuido por el animal, éste se puede tocar y acariciar.?
Permanecen en el animal todo su tiempo de validez.?
Al contrario que un collar, que puede perderse y por tanto dejar de surtir efecto, el contenido de una pipeta permanece en el animal, sin sorpresas, ni riesgos indeseados.
Posología y vía de administración
La dosis mínima recomendada es de:?10 mg/kg de peso de imidacloprid y 50 mg/kg de peso de permetrina.
Contraindicaciones
Al no disponer de datos, el medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso.?No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
NO USAR EN GATOS