AZADA BELLOTA PICO 150A

AZADA BELLOTA PICO 150A

26,70 €
Impuestos incluidos
AZADA BELLOTA REF: HOE150CP
Cantidad

  Política de protección de datos

Lee nuestra política de protección de datos

  Garantías y devoluciones

Lee nuestra política de envío y devoluciones

  Condiciones de compra

Lee nuestras condiciones de compra

AZADA FORJADA PARA CAVAR SURCOS, PALA TRIANGULAR, SISTEMA ANTIGIRO CON MARTILLO

REF: HOE150CP

Irrompible. Azada forjada en una sola pieza y fabricada en acero especial Bellota,pulida y afilada especialmente por la cara trasera para que la inserción en la tierra sea más fácil.

No se desgasta y podrás usarla toda la vida porque tiene un temple integral en toda la pala. Tiene un nervio que le da mayor robustez y durabilidad.

Trabajarás la tierra sin miedo a que la azada se deforme. Se introducirá más fácilmente y mejor,así ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Incorpora el sistema antigiro en el ojo: las dos hendiduras en el ojo bloquean el giro de la cabeza. Combinado con el mango especial antigiro,que tiene dos pestañas en la zona de enmangado,la unión es perfecta e imposibilita cualquier giro,baile o movimiento. Se acabaron los barreños de agua,los trapos y las cuñas.

El sistema antigiro es compatible con los mangos de siempre,la madera se asentará de forma natural en las hendiduras de la cabeza.

Uso recomendado:

Azada para realizar tareas de preparación de la tierra como cavar surcos.

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

Azada forjada en una sola pieza, templada integralmente para evitar roturas y deformaciones. Están pulidas y afiladas especialmente por la zona trasera para asegurar una mejor inserción en la tierra. Incorpora el sistema antigiro en el ojo mediante unas hendiduras que bloquean el giro de la cabeza. Combinada con el mango antigiro, la azada ni se gira, ni se afloja y la unión perfecta dura más. Azada en forma de pico, con hombros cuadrados y con martillo en el ojo

Dimensiones: 330 x 190 x 35 mm

Peso 0.95 kg

BELLOTA

01011

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: