

Lee nuestra política de protección de datos
Lee nuestra política de envío y devoluciones
Lee nuestras condiciones de compra
Hammerite® Disolvente ha sido específicamente desarrollado para diluir (solo en el caso de aplicación con pistola) y limpiar las herramientas usadas para aplicar Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido.
Descripción
Disolvente especialmente indicado para la dilución (solo en el caso de aplicación con pistola) y limpiar las herramientas usadas para aplicar Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido.
Aplicaciones
Para limpiar pinceles y brochas: Pinceles y brochas usados en la aplicación de Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido. Quitar el exceso de producto de las herramientas. Verter Hammerite® Disolvente en un recipiente. Lavar bien el pincel o brocha con Hammerite® Disolvente. Para que se queden suaves, aclarar con detergente previamente diluido con agua.
Para diluir antes de aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo sobre el Óxido: Diluir Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido con Hammerite Disolvente en una proporción de un 15% de disolvente en el esmalte. Con una presión de la pistola a 25/35psi, usar la pistola al máximo volumen. Mover la pistola antes y durante la aplicación para asegurar un color uniforme.