NOGAT RATICIDA GENERAL 10GR

1,10 €
Impuestos incluidos

NOGAT Raticida Uso General, potente raticida para exterminar ratas y ratones.

Cantidad

  Política de protección de datos

Lee nuestra política de protección de datos

  Garantías y devoluciones

Lee nuestra política de envío y devoluciones

  Condiciones de compra

Lee nuestras condiciones de compra

NOGAT Raticida Uso General, potente raticida para exterminar ratas y ratones en cuestión de horas. Popular matarratas comercializado en España desde 1930. Raticida en bolsitas para exterminar ratas y ratones. Se vende por unidad (sobre). Sobres de 10 gramos.

Para ratones, portacebos con hasta 60 grs de producto por cada 10 m². Para ratas, en portacebos con 100 gramos de producto 10 m².  Utilizar durante todo el año y en especial durante los meses de primavera y otoño.

El objetivo de Nogat son la rata gris y el ratón común. El producto es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultas. El producto se localizará solamente el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.

Dosis y frecuencia de aplicación, en Interiores, para ratones 60g de cebo por portacebos cada 5-10m. Para Ratas 100g de cebo en portacebos cada 5-10 metros. Si se necesita utilizar mas de un portacebos la distancia mínima entre portacebos será de 5 a10m (5 m en caso de infestación débil y 10m en una infestación fuerte). Los portacebos deben revisarse al menos cada 2-3 días al comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar Ios roedores muertos cuando sea necesario.

Alrededor de edificaciones: Para Ratas, 100g de cebo en portacebos cada 5 - 10 metros. Si se necesita utilizar mas de un portacebos la distancia mínima entre portacebos será de 5 - 10m (5m en caso de infestación débil y 10m en una infestación fuerte) Colocar los portacebos en zonas no sujetas a inundación. Reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminados por la suciedad. Los portacebos deben revisarse a los 5-7 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos cuando sea necesario.

Utilizar durante todo el año y en particular durante os meses de primavera y otoño.

Incompatibilidad: Se debe evitar su utilización en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. Con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencia, se deberá asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromodiolona antes de comenzar el tratamiento. Después de la campaña de control, se deberá comprobar que se han alcanzado los objetivos previstos.

Modo de empleo: NOGAT se aplica directamente en lugares por donde transitan los roedores bien sea interiores de casas, garajes, trasteros o edificaciones, en general en entornos de uso doméstico (siempre en recintos privados). El cebo se presenta en pequeñas bolsitas de papel que no se deben de abrir, tan solo depositar en los portacebos (contenedores para cebos que permiten únicamente el paso al roedor)  en las zonas afectadas. Revisar los portacebos cada 3-4 días, en caso de ser consumidos reemplazar por otro sobre, del mismo modo, reemplazar si han sido dañados por el agua o la suciedad. Usar guantes para manipular este producto.


01797

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: