- Fuera de stock
TRAMPA PEGAMENTO RATONES ECOFIN 22X34CM
Lee nuestra política de protección de datos
Lee nuestra política de envío y devoluciones
Lee nuestras condiciones de compra
TRAMPA PEGAJOSA PARA RATONES Y RATONES
La trampa pegajosa Ecofin contiene un pegamento súper adherente donde ratas y ratones se quedan pegados y no pueden escapar. No lleva veneno, es inodora y muy fácil de usar.
DESCRIPCIÓN
La trampa pegajosa Ecofin contiene un pegamento súper adherente donde ratas y ratones se quedan pegados y no pueden escapar. No lleva veneno, es inodora y muy fácil de usar.
COMPOSICIÓN
Cola adhesiva de contacto
DOSIFICACION
Es recomendable utilizar varias en distintos puntos y preferiblemente en lugares oscuros ya que no suelen comer a plena luz del día. 1. Abra la trampa con cuidado para no tocar la cola. 2. Colóquela cerca del paso de los roedores, pegado a paredes, entre muebles o zonas estrechas. Las ratas y los ratones suelen pasar por las esquinas, ponga las trampas cerca de ellas paralelas a la pared. Use más trampas si el lugar está infestado de ratas. Fíjelas al suelo si es necesario. Para un mejor efecto utilice cebo. Coloque algún tipo de alimento en el centro de la trampa así conseguirá mejores resultados. Revise las trampas cada dos o tres días. Una vez que le roedor está atrapado, deséchela.
CONTRAINDICACIONES
Evite la exposición directa al sol y el agua para una mejor efectividad. Para quitarse la cola de las manos en el caso que se entre en contacto con ella, frótelas con aceite de cocina o gasolina y luego láveselas con agua y jabón, haga lo mismo si el pegamento entra en contacto con la ropa y otros artículos. Para un mejor efecto en invierno, caliéntelo en la tubería de calefacción antes de usar la trampa. Aunque no contenga veneno mantener alejado de los niños y animales de compañía, para que no se ensucien con la cola.